Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2012, 01:19   #189
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=hoezsux;4155786]buenas... bueno después de flashear mi intel, me han pasado uno que tiene las 2 amd, y tras flashearlo también con éxito, resulta que tampoco puedo hacer listas de canales favorios, me pasa como en el intel, que pensé que era cosa de la eeprom, pero aquí no la he tocado (cargador 405) y me pasa lo mismo, al darle a "crear" la lista de canales, se me va a visualizar el último canal que estaba viendo.

Me parece que estoy haciendo algo mal a la hora de crear las listas, o que no se hacerlo. Pensé qeu era cosa del intel, pero me resulta sospechoso que con el de las 2 flash amd tampoco pueda. Alguien puede explicar para torpes como crear la lista de canales ??

Gracias.[/QUOTE]
Yo tengo instalado soft BOXER del 2004 en uno intel y otro amd y los dos tengo el mismo problema al buscar toda la banda de canales UHF, Aparentemente no puede capacitar todos los canales TDT, y se queda en el display frontal en menú, se me va a visualizar el último canal que estaba viendo.
Si le pongo la antena a media banda frec 674MHZ. de busqueda de canales UHF, si que puedo memorizar a canales o lista a favoritos, pero con el inconveniente que me faltan los canales del 22 al 46, frec -674MHZ.
una vez memorizados la lista de favoritos B en orden. le hago una nueva busqueda de canales total en UHF, y entonces en la lista A original tengo todos los canales de TV, pero ya no puedo configurar favoritos.
Mientras pueda trabajo con estos 2 trastos con mis 2 tv sin euro, que van de fabula, por tener modulador de antena.
Pregunto a algún compy del foro si tiene el soft naranjito de TV y radio libre de te-Quiero si le ocurre lo mismo que con el soft de Boxer ?.

Gracias.

Última edición por Videotron; 29/10/2012 a las 01:22.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir