Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2017, 13:55   #103
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Popoff;4822529]No es nada diferente a la convalidación de los decretos ley que dicta el ejecutivo. En este caso el ejecutivo propone las medidas, el senado las debate en comisión y puede aprobarlas o no en su totalidad o de forma parcial.



Pues esmerate ....

Salut.[/QUOTE]

Te entiendo perfectamente, pero no por que lo entienda a de gustarme.
La ley está hecha, y de lo que se trata es de su aplicación. Supongo que ahí debiera de notarse la separación de poderes, pero siento decir que a mi al menos, me pasa desapercibida en este concreto caso esa separación de poderes.

Sobre lo segundo, ¿si te digo que me estoy refiriendo principalmente a Podemos, ... ya me vas entendiendo?. ¿o amplio?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir