Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2008, 13:05   #43
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tetetetete
utilizando el Jtag mas sencillo segun el manual pero cambiando la resistencia de 330 ohm. porque no me funcionaba por una de 100 ohm..
En el mio la tengo de 330 y me funciona soberbio. La diferencia es por nuestros PC que controlan más o menos la comunicación, por eso el mejor interface es el de chip con alimentación regulada.

[quote=tetetetete]cuando termina la busqueda me dice que ha habido un error y no ha encontrado ningun canal,tengo que decir que con un receptor tdt,el DigiPal 2 cojo 28 canales. Lo que quisiera saber es si hay algun menu oculto donde pueda configurar los parametros[/quote]

La aplicación V6.02 de boxerTV no tiene ni menú oculto ni forma de configurar nada como los de quiero y por eso sólo sale la búsqueda automática, la preferente no existe. Es el recomendado según las opiniones de hace años, que recuerdo como el menos malo de los dumpeados. Tampoco busca radios.


[quote=tetetetete]Y por otro lado,tengo otro deco con Flash Intel y me gustaria que me dijeran si con el programa GSP2 podria dumpearlo y flashearlo , porque con el qtvflashxp lo veo un poco mas complicado o me citen algun manual para hacerlo con GSP2 si lo hay.[/quote]

Pues si te atreves lo puedes hacer, si hubiera tenido un deco con intel ya lo habría probado e incluido en el manual. No se si comunica bien pero al tener la misma CPU debería funcionar de la misma manera que el amd L458, es decir escribir la flash con GSP2 y después reprogramar la eeprom.

La primera prueba a realizar es target memory para ver si lee de la flash, si va bien hacer el volcado de todo, muy importante para reescribir en caso necesario.

La flash intel tiene 64 bloques, los de boot son el 63 (0xFFFC0000) y 64 (0xFFFE0000). Si se ha hecho el puente a la placa del deco, estará totalmente desprotegida y se borrará el boot. Si está sin tocar deberían estar protegidos este 63 y 64, pero vamos que si se borran con restaurarlos del volcado inicial queda arreglado.

Los archivos subidos para amd están en dos partes, para la intel hay que unirlos en uno solo. Abres con un editor o wordpad el archivo-1, borras la última línea S9030000FC, abres en otra ventana el archivo-2 lo seleccionas > copiar y pegar al final del archivo 1, comprobando que no quede el renglón vacio. el archivo-2 comienza en S325FFC00000..... Guardar con otro nombre y extension .s19
Los datos a escribir en la eeprom están en la captura jpg.

Última edición por quebus; 21/06/2008 a las 13:13.
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir