Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2013, 15:02   #265
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por erwebon Ver mensaje
Señores, , luz azul fija después de intentar actualizar al oficial 0079 con pendrive sin wifi, con rj45 y desde el 2º usb (el más alejado del cable). Se quedó parado en 97%.

He probado TODOS los cables que se hablan y pensé que Pipaz tenía la solución para mi deco rebelde con esas conexiones. Pero nada de nada. Comprobé continuidad correcta en todos los pines, aunque en el caso de Pipaz entiendo que las conexiones triples que comenta al final se convierten en una única conexión de los cuatro cables: 1*1*8 y 8*8*1... esto acaba siendo 1*1*8*8. ¿Me equivoco?

¿Será el cable de los suizos de un material óptimo que permite una mejor comunicación?

Lo único que me queda es lo de desoldar el chip. ¿Alguna fotillo o ayuda para el proceso? Aunque veo que pierdo la garantía en el momento que se quite la pegatina para abrir el deco. Pero la verdad me da pereza andar enviando a MVision con el consiguiente tiempo de transporte y reparación.

Alguna otra solución????

Gracias a tod@s.
A mí el cruce que te ha indicado miguel no me funcionó en su día en uno de mis decos, tampoco lo he comprobado en el segundo que tengo, pero el que yo indiqué si que me funciona perfectamente en los 2 decos y puedo conectar con el pc sin problemas. Cabe decir que yo no fabriqué el cable, lo compré y después con el polímetro indiqué los valores de los cruces. El compañero cuatro ha asegurado que el cable que yo dije si que funciona y aunque lo que dices es así, contacta con él para que te diga como lo fabricó exactamente.
__________________
Un saludo, Pipaz. ;)
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir