Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2007, 03:20   #1
Atreyu12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 186
Atreyu12 está en el buen camino
Como mejorar la recepcion de la TDT?

Nas.

Hace un par de años, compre un Combo con SAT y TDT. Cuando lo instale. Pillaba la TDT fatal por lo que cambie toda la instalacion.

Monte un antena nueva, Televes DAT-45. Un nuevo mastil de 5 metros con el que consegui superar una colina que tengo delante, en la direccion de los repetidores. Mi casa esta en una hondonada. Un aplificador de mastil. Y 20 metros de cable de antena nuevo.

Con esto consegui obtener una buena recepcion, a pesar de que el sintonizador de TDT era un poco "sordo".

Pero ahora me han colocado una urbanizacion de adosados de dos plantas en lo alto de la colina y vuelvo a tener problemas de recepcion.

He probado varios receptores, teoricamente mas sensibles, que el mio y el resultado es el mismo, pillo los mismos canales con todos, unos 10 solamente. Por lo que no es problema del deco, sino de la recepcion de la señal.

Es una zona de recepcion bastante complicada, porque hay varias teles locales de dudosa legalidad, alguna portuguesa y alguna marroqui que causan interferencias.

Poner un mastil de 10 metros esta descartado, porque ya tuve problemas con la comunidad cuando puse el de 5 y no me van a dejar poner otro.

Hay algo que pueda hacer para mejorar la recepcion de la señal?

[B]Un MDR para DAT-45 me ayudara a mejorar la recepcion de la señal?[/B]

Gracias.
Atreyu12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE