Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2010, 17:12   #4
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=kezuziyo;4031352]prueba a pulsar con el botón derecho sobre MiPC y darle a Administrar, y ahí mira en Administrador de discos, a ver si te aparecen[/QUOTE]

q va kezuziyo, es decir me detecta que hay "algo" porque cuando le doy a ver USB pone lo que he dicho antes de AFDU, pero tampoco puedo hacer nada.

y en las opciones de desinstalar controlador-deshabilitar controlador-actualizar hardware.... me pone siempre que tengo q buscar un archivo (supongo que el ultimo firware), pero si es eso no esta en supratech.com al menos. temo que se me haya desconfigurado esperando una posible actualización con un firmware inexistente...

elcobo, no me aparece nada en la pantalla, nada de nada, ni carga de bateria ni ninguna letra... es extrañisimo
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir