Tema: Error f201
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2014, 12:35   #31
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Dr.Impresion;4638059]Hola,

Tengo el problema del F201, y llamé a la tienda donde lo compré (no en patrocinador porque después de esperar más de un mes a que tuvieran stock decidí comprarlo en NO PUBLICIDAD!! .com) y me han dicho que si he cambiado el firmware se pierde la garantía

Voy a ver si lo puedo recuperar con cable.

Saludos!!![/QUOTE]

Pues muy mal por parte de esa tienda, ellos saben perfectamente el porque se venden esos decos, ya lo saves para la proxima compra, recuperalo por el cable y si ves que te pasa mas, lo recuperas le metes el de casa y se lo envias que te lo cambien.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir