Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2019, 13:27   #279
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking Se burlan de Òmnium, ERC y la ANC dejándoles bidones de líquido amarillo en sus sedes

https://okdiario.com/espana/colocan-...celona-4610500

Los independentistas catalanes han dado suficientes muestras de tramposos y cobardes. Ques la declaración de independentzia era una broma, luego que no que iba en serio , luego lo contrario. Han hecho de todo, siempre trampeando con mentalidad de comerciante fenicio-moro que es lo que son. No me extrañaría nada que se lo hallan puesto ellos mismos para tapar la última de los aficionados aprendices de terroristas del amonal. Si es que, encima, no valen ni pa eso. Y mientras tanto el hijo de Pujol, El Honorable del 3% ( que alguien calcule los miles de millones amasados en 40 años poniendo el cazo...) tres meses de carcel y a la calle. Y la gente solo se acuerda del Urdangarín que no es sino un cabeza de turco para desviar la atención del populacho que no son más tontos porque no entrenan. Os llevan por donde y como quieren, mostrencos, JU JU. Yo vivo en el País Vasco ya estamos de vuelta. Olvidaros de la independencia y esa ridícula y fea estelada. PEEEEELMAS
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir