Tema: New project
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2010, 23:17   #2
Wao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2010
Mensajes: 73
Wao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplar
En el fichero 4.js aparece este codigo...

Código PHP:
//---------------- que funcione + [ ] y () en el filtro -------------------
            
            
if(_6 == '+' || _6 == '['|| _6 == ']'||
               
_6 == '('|| _6 == ')' || _6 == '?' ||
               
_6 == '*' || _6 == '^'_6 '\\'_6;
            
            
//-------------------------------------------------------------------------- 
no me los marca en color fosforito (#ccff00) en los resultados cuando pongo estos simbolos ( ) en el filtro, porque?, he restructurado por completo mi nuevo proyecto que tenia desde hace muchisimo tiempo porque la mayoria de los portales no funcionan, han cambiado los diseños sus dueños, estoy intentando convertirlo en un multibuscador en tiempo real exclusivamente de musica, de los 3 portales que me gustaria que buscasen, tan solo tengo un portal creado, en este si busca pero no sale lo de "hace x semanas...", he estado modificando y probando 2 portales, sin exito, no utilizan el mismo script que el que me medio funciona, en uno de ellos quiero bloquear la categoria "Series", en el otro solo quiero que busque en la categoria "Music", el index ya lo tengo creado, se me ha ocurrido este new project porque mi foro y mi web es de musica, porque considero que son los mejores portales de musica y porque tenemos muchisimos fans.
Wao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir