Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2017, 14:49   #460
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=elmanuelo;4811535]No se si estos datos le pareceran mas fiables, aunque supongo que si no reflejan los números que usted desea no le serviran. Ya sabe....la teoría de las gafas y la capacidad comprensora.

[URL=http://www.casimages.com/i/170715043434473620.png.html][/URL]

[URL=http://www.casimages.com/i/170715044000159866.png.html][/URL]

Pero mire usted por donde estoy de acuerdo con usted en una cosa, en que "el odio es muy mal compañero de viaje" y añado mas suele ir acompañado de infundados radicalismos, ya que estos fundados [SIZE="1"](si es que existen)[/SIZE] o infundados han dado lugar a la mayoría de las guerras.
Permitame aconsejarle que cambie de gafas y ya puestos de profesor de sensaciones [SIZE="1"]"por llamarlo de alguna manera"[/SIZE]....si, ese que le enseña a deducir lo que sentimos, queremos u odiamos los demás, [B]por que no ha dado una[/B]. Yo no odio ni mucho menos a los catalanes ni a los GALLEGOS, ni vascos ni andaluces..... Tengo amigos/familia catalanes y veraneo muchísimo en sus tierras y playas (y pienso seguir haciendolo hasta que me pidan pasaporte ) y si bien no estoy de acuerdo con la manera de pensar de algunos (como en todas partes) no se han ganado mi capacidad de odiarles. Mi caracter/sentimientos son mucho mas difíciles de orientar que por solo una manera de pensar. Sin embargo si que me muestro contrario a toda aquella actitud radical y que yo considere sin sentido.
Si me leé mas unos post mas atrás habrá visto que dije que yo soy partidario a que se independicen los catalanes....como soy partidario que se independice un hijo que se quiere ir de casa (y no por ello le odiaré), pero no por los términos que él unilateralmente proponga. No quiero a mi lado a alguien que no quiera estar conmigo.
Puesto otro tochete, voy a acabarme el granizado que aquí por el levante está pegando de lo lindo.





saludos[/QUOTE]

Debería usted castigarse a si mismo obligandose a leer sus propias palabras una y otra vez, de esta forma hasta es posible de que se de cuenta de la metedura de pata que hace

[QUOTE=elmanuelo;4811535]No se si estos datos le pareceran mas fiables, aunque supongo que si no reflejan los números que usted desea no le serviran. Ya sabe....la teoría de las gafas y la capacidad comprensora.[/QUOTE]

Ve usted un grafico en que la raya de Cataluña es mas alta, y zasca, ya tengo aqui una demostración para darle a este en las narices, el problema que tiene es que pone un grafico y por lo visto no tiene idea de lo que esta poniendo

Ese grafico no tiene nada que ver con las inversiones del estado en las CCAA, con ese grafico lo que demuestra es que los que tienen el dinero, es decir, los que conceden los creditos tienen mas confianza en Cataluña que en las demás comunidades, ya sea porque los consideran mas guapos, o con mas capacidad para pagar los intereses y devolver el dinero prestado

Le dice usted a otro que desea tanto a mas que el la independencia de Cataluña, pero antes de que el se de la vuelta ya le esta clavando el puñal por detrás diciendole que no deesea a nadie a su lado que no quiera estar con usted, no, no esta usted deseando la independencia de Cataluña porque cree en el derecho a que los catalanes lo hagan, lo dice porque no traga que los catalanes quieran la independencia, ese rollo de que, yo quiero que os separeis, pero cuando lo piden la respuesta es, pero antes tendreis que pasar por encima de mi cadaver, es una expresión muy extendida en este país

Mire señor, en la vida hay que ser sincero no decir una cosa y estar pensando otra, habla usted de radicalismo, vuelvase a leer, y es usted el que practica el radicalismo, radical es el que no permite mas que una opción, como la suya con Cataluña y la de algunos mas, muchos por desgracia, de no permitir mas que una opción a Cataluña, la union por la fuerza y si es necesario con la amenaza del ejercito, llama usted vradical a quien opta por dejar que sea Cataluña la que decida el camino que quiere seguir, por lo visto según usted dejar que otro opte libremente el camino a seguir es un radical, nos coloca usted alegremente la etiqueta de radical, independentista, incluso algunos, no pongo nombre ninguno, nos colocaron la etiqueta de terroristas

Mire señor, yo no quiero que Cataluña se independice, y no ando cinicamente diciendo que es porque la quiero mucho, es porque no es bueno para mi comunidad en el plano económico, aquí somos una comunidad receptora del fondo de cohesión y si se marcha una que es aportador al fondo, las matematicas dicen que queda menos para repartir entre las receptoras, pero a diferencia de ustad si acepto la decisión a la que lleguen los catalanes y naturalmente apoyo que si puedan celebrar el referendum

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir