Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2017, 15:41   #38
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812402]Mira majete, te voy a hacer un favor para que no te autolesiones mas no me caes mal y no disfruto con el mal ajeno como dije anteriormente. Paso de volver a responderte en este hilo, ya soy lo suficientemente consciente de que no se pueden pedir peras de un olmo aunque a veces lo intente...
Pero ante todo un pequeño consejo....creo que debes intentar frenar un poco esa compulsividád que tanto te traiciona

Si, el hilo efectivamente se llama[B] fichajes del Barça[/B],[B] y el mismo autor del hilo [/B]viendo el devenir de las ciscunstáncias de que no solo no venían, sino que además se iban, lo derivó a lo de Neymar, como muchos y muchos hilos que se abren en este foro y cualquiera que pises...los post no se ciñen exclusivamente al título estrictamente, sino que según se den las circunstancias se suele derivar a asuntos relaccionados. Te invito a que me indiques un hilo concurrido donde solo se debata exclusivamente y estrictamente el asunto del nombre del título del hilo en cuestión.... de hecho para ejemplo solo tienes que ver tus post en políticas[SIZE="1"] (por ejemplo)[/SIZE], que se hable del tema que se hable tu fijación sigue siendo la misma....sigo?

Arrivederci.


saludos[/QUOTE]

Tu también me caes bien
Pero sabes que no te voy a dar la razón si no la tienes

Saqué el tema de los no fichajes del Barça por que he entendido que me pedias que me ciñera al hilo cuando saque a colación los lloriqueos de Cristiano Ronaldo...

Yo no tengo problema para hablar del tema Neymar... pero como diste a entender (quizás lo entendí mal) que nombrar a Cristiano Ronaldo, como que no iba al cuento, fue cuando dije, que hablar de un "NO FICHAJE" el Barça, tampoco tenía que ver con el título del hilo.

Ni mas, ni menos.

Con eso no quiero decir que estoy esquivando el tema...

Y tan solo reincidir que lo de Neymar no salió como pensaba... Pero para nada admitir lo de escupir para arriba. Tan solo puse una AFIRMACIÓN de Piqué, que vuelvo a insistir que para mi fue como que meó fuera de tiesto.

Pero de eso, a escupir... dista bastante. Que es lo que yo te reproché.

De todos modos, todo esto lo digo de buen rollo, aunque a veces me "encienda".

Saludotes.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir