Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2005, 18:53   #62
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
[QUOTE=cassiso]Parece ser que CMT estan en pruevas en Ciudad Real, y cuando albacete quiera lo pondra en el 59, las autonomicas de utiel la pondran en el 58, algun dia jeje.

Tengo una duda sobre estas antenas de Televes, DAT45 y DAT75, esta ultima es la caña.!

La duda es en el Circuito MRD, pues en su Pdf dice que se alimenta 12-24V, que se lo debe entregar el Amlificador (este debe estar preparado para pasar 24V), al llegar 24V le da 12dB Mas, y sino llega tension se comportara como un adaptador de impedancia, evitando parasitos y la telefonia 900Mhz...

Segun pruevas de gentes, no pixela al no ponerle 24V, pero para señales debiles es lo mas adecuado...

Haber si alguien ha echo pruevas, porque es una putada comprar un ampli con paso de corriente, y luego no te sirba para nada..[/QUOTE]


Pues tengo pedida la dat75 y el mrd a un precio bastante bueno, si no tienes prisa la espero para esta semana pero como me voy de vacaciones no la podre probar hasta el año que viene

Incluso podrias venir a verla, jejejej

La duda que tienes pues la verdad es que no te la se responder pero supongo que alimentando el mrd a 24v con la dat75 es lo mas que podemos hacer para pillar señal si no funciona asi me rindo

Saludosssssssss
__________________
golden interstar 8300 combo (tdt + sat) + matrix revolutions
Motor con antena de 110 cm + antena fija astra 60 cm
Dreambox 7000
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir