Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2018, 18:12   #3
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=josebest;4827262]Hola no tengo ninguno de los 2, he utilizado algún Rover y son muy buenos y claro más conocidos que el otro que comentas, he mirado ambas especificaciones y son parecidos a simple vista veo que le Rover pesa mucho menos que el otro 1,6 kilo menos más o menos, eso ya es un punto a favor si eres instalador ya que es muy complicado entre más peso tenga para orientar bien una antena te lo digo por experiencia, el Rover es más pequeño también pero el otro se ve muy bien la verdad, yo me iría por el Rover por ser más conocido la verdad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Muchas gracias josebest.

No me había fijado en el peso de los 2 medidores, pero la verdad es que la diferencia es considerable.

No soy instalador, pero hace tiempo que ando buscando algún medidor porque me gusta el tema y es una ayuda grande a la hora de orientar alguna antena.
Ya van 4 veces que he tenido que reinstalar mi parabólica con su motor porque se ha estropeado después de una tormenta, y hacerlo siempre con el deco y la tv ya me ha cansado.

Un saludo.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir