Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2016, 09:53   #4089
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
LAS TRES NEGRITAS (Deferencia de Madeleine)

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
La primera dice:
- Yo no sé ustedes, pero yo me he puesto una tanguita rosa, para montarme en ese avión.
- ¿Y para qué...? le preguntaron las otras dos.
- Porque si el avión se cae y caigo con el culo para arriba, la tanguita rosa se va a ver desde lejos y será fácil rescatarme.

La segunda dice:
- Pues yo llevo una anaranjada y fluorescente...
- ¿Y por qué de ese color? ... preguntaron las otras dos.
- Porque si caigo al agua con el culo para arriba, ese color significa "rescate".

La tercera dice:
- Pues, yo, no me he puesto nada.
- ¿Cómo dices?
- Que yo voy sin tanguita ni nada, a culo pelado, como lo oyeron, porque cuando se cae un avión, lo primero que buscan es la caja negra.

¡Azúuuucar!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir