Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2008, 09:39   #130
ismael0000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2008
Mensajes: 0
ismael0000 está en el buen camino
[QUOTE=mosko;3424232]hola!
compré un illusion M3 con tdt (no sé si todos lo llevan) y no funciona mal pero ahora quiero hacer modificaciones y me doy cuenta que el firm que lleva cargado no es el del illusion sino que es KINAG_V_KW100.
me he informado y para volver al illusion necesito usar el loader y el killer del king que es lo que en realidad me han vendido pero cuando intento usarlos en el ordenador me dice que no reconoce el puerto com, que seleccione otro.
mi portatil no tiene puerto de nueve pins sino usb, así que he conectado un cable que se supone que pasa de usb a 9 pins (sin ninguna clase de software) y éste a un null modem directamente conectado al illusion.
¿cómo definir el puerto com para el loader del king (king_multiloader_V1_10) si no me deja escribir nada en el recuadro correspondiente?
y ¿qué puerto debo asignarle?
espero vuestra ayuda,
muchas gracias[/QUOTE]

VOLVER EL DECO A ILLUSION


Utilizaremos un rollerback tambien exclusivo para versiones A y es el mismo para los decos M3,M2 en todas sus versiones:

Utilizamos el multiloader y enviamos RollBack_Axxx_V2. el envío es muy rápido apenas unos segundos y el deco se queda con el led intermitente igual que si le hubiéramos metido el cleaner o killer, no es necesario el apagar el deco de la luz, cuando el led este intermitente ya le podemos enviar con el loader illusion que queramos la version de firm original.
Yo también utilizo convertidor usb a puerto com en un portátil, y te digo que he instalado el software que trae el cd.
Para eligir el puerto com,entra en propiedades del sistema, hardware y después administrador de dispositivos y pincha en puerto,ahí te viene el numero del puerto Com.
Aquí encuentras el rollback:
[url]http://downloads.kyng.info/index.php?dir=./Downloads/[/url][6]%20RollBack%20Files

Y Aqui el software de illusion.metele el ultimo M3sv6.41
[url]http://www.illusionbox.info/descargas.asp[/url]
ismael0000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir