Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2013, 01:11   #409
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=albertsans;4518805]ok, perdona, a veces me explico muy mal, conecte el usb y le meti un firmware, se quedo colgado y tuve que desconectarlo, y al encenderlo me salen los canales puedo canviar con os botones del deco, y me sale canal plus 1 y lo que estan haciendo pero no sale la imagen, solo sale la imagen y sonido del canal sur, y el deco no me recive la señal de el mando, osea que no puedo canviar ni de canal por el mando ni entrar en el menu para cargar otro firmware bueno, y la luz de lock se queda encendida, entonces yo pregunte y me digeron que ese era que estava bloqueado y tenia que recuperarlo, y que se hacia con la resistencia y eso, entonces es cuando he llegado a esa pagina y he empezado a enterarme de muchas cosas xd tu ahora que sabes como a ido, que arreglo le ves a esto?[/QUOTE]

Facil...muy facil

[B]Lo primero...manten la calma...respira profundo y tranquilo.[/B]

Empezamos de 0.

Cuando dices que se te quedó colgado, significa que en la barra de porcentaje de fflasheo, se quedo sólo al 21%, por ejemplo ???

Si es así, debes apagar el deco. Ya está KO.

Por tanto no entiendo como despues dices :

y al encenderlo me salen los canales puedo canviar con los botones del deco, y me sale canal plus 1 y lo que estan haciendo pero no sale la imagen.

[B]Esto no es posible con un Deco KO.[/B]


Si sale la imagen y sonido del canal Sur, significa que estas viendo a traves del deco, un canal en Abierto, los llamados FTA.

Resumiendo, no tienes culpa de nada, y alguien te asesoro muy mal....o tu no te explicaste bien

Y eso es fundamental

Ahora ya es seguro, tienes ASH en el Display, pues debes conectar el cable RS232 al pc y al deco e introducir el Firmrare correspondiente, segun las explicaciones de este manual

Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/download/lcuw5rwuxaziz2x/ERROR_DESBLOQUEO_DECO.pdf[/url]

Sin resistencia, leyendo muy bien Tranquilo con el mando

Habra seguna parte. Arregla el ASH, despues MAS


Edito

No escribas mientras estoy escribiendo, me vas a volver loco ....

Espera que yo vaya acabando.

Saludos

Última edición por lopeza8; 31/08/2013 a las 01:13.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir