Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2013, 09:55   #435
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por albertsans Ver mensaje
bueno Lopeza 8, he estado un poco ausente, pk no queria molestar mas hasa que no lo tuviera todo hecho y leido como me digiste, he conseguido un ordenador con la entrada rs232, el fallo lo tenia con el cable de rs232 a usb, me salia ASH cuando conectava, al canviar de pc ha ido perfecto, he podido recuperar y el mando ya funciona, he mirado un poco por encima y van bastantes canales, solo me queda saber si el firmware que he puesto es el flashtotal.abc es un firmware actualizado o es antiguo, y en ese caso de donde puedo sacar uno nuevo?

solo darte mil gracias por la paciencia que tuviste conmigo y por los consejos que me diste,tienes toda la razon, hay que tranquilizarse y leer bien. me repito GRACIAS. es muy bueno lo que haces por la gente!!

saludos
Hola Albertsans

Gracias. Yo lo único que pido es comprensión por parte de la gente y que entienda que sólo quiero ayudarles, igual que hacen otros compañeros.

Ojo , que no soy el único, y aquí hay muy, muy buena gente y buenos técnicos.

Pero Albert yo insisto en la lectura...porque lo he hecho a conciencia, para que nadie tenga problemas y lo entienda todo.

Me gustaría que la gente tuviera mas paciencia y confiara más en mis consejos.

Soy un estudioso tecnico del Engel y cuando comento algo lo suelo hacer con...argumento.

Como la cocina de Arguiñano ...jejejeje

Me alegro que lo hayas resuelto. Enhorabuena

El Firmware esta tarde. No estoy en casa

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir