Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2008, 13:07   #76
COPOVIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 5
COPOVIC está en el buen camino
error en fuente alimentacion

Hola a todos:
Después de comprobar las tensiones del conector de la fuente a la placa, me dan todas bien excepto la del pin 15 de 33.3v que al parecer es el que alimenta el sintonizador (a mi me da entre 4 y 6 voltios variable), por lo que deduzco que parte de mi problema que espongo mas arriba pueda ser por esto. He cambiado algunos condensadores que a simple vista parecían que
podrían estar defectuosos y sigue igual, ¿alguien sabría que es lo que está dañado en la fuente?

Por otro lado le he metido la versión Onda v1.4 a un sagem con 2amd con cargador L405, y todo ha ido perfecto.

Para quebus:
En un post desaparecido me contestabas sobre el problema de sintonización, y decías que hace tiempo ya había pasado lo mismo en algunos receptores y que no se encontrara solución. Pues bien, después de encontrar ese problema en la fuente, y aun probando con una fuente en buen estado y teniendo el mismo resultado, desconfío que en el proceso de desoldado de la eeprom provocase un corto y la placa esté también tocada.
De todas maneras voy a tratar de reparar la fuente y seguir experimentando, admito sugerencias.

GRACIAS
COPOVIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir