Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2017, 15:20   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hombre de poca fé,.. Frenando 7º,.en la Q3,.. con un puñetero mclata/honda, que no corre ni pa trázzzz,.. menos mal que el motor no reventó antes de terminar la vuelta buena de la Q3,.. porque la imágen del maclata en la vuelta de instalación en la FP1 el viernes,.. (kaput en la tercera curva, en la vuelta de instalación,.),..chorreando,.por las patas pa abajo,. (dodotis hacían falta a los de honda/mclaren,.mclaren/honda).,. pues eso,.. para eso le pagan lo que le pagan,.. aunque trabajar,.. poco, jijiji,..(ya me gustaría a mi que me pagaran lo mismo para no hacer naaa),.. mejor ir a jugar un partidito al padel,. y luego ya veremos,..,..y entre chicha y limonaaaa,.. una vuelta por las 500 millas,.y a cosechar un poco más,..(el que puede,. puede,.. el que no,. ajo y agua,. más quisieran algunos,.. se nota quien manda/puede/sabe,.) en fin,.. algunos estas cosas se la tendrían que hacer mirar,.. digo,..
Ahora solo hace falta que aguante la carrera,.. o al menos que acabe y vea la bandera a cuadros,..
En mi opinion,.. visto lo visto,.. y poniéndome en su piel,.. con el poco curro que hay en pista con el coche, (mclata/honda),.. y lo que se mete a la buchaca,.(€xaño),. ni me preocuparía lo más mínimo de luchar por otro título,.. sinó por la pasta,..(que no es poco),. que seguro que visto lo visto hoy,. pocas dudas debería tener,.en fin,. lo dicho,.. ahora solo hace falta que acabe la carrera,. y sume algún punto,.. cosa que se antoja bastante raro/dificil,. pero la machada ya la ha echo el día de hoy,..un milagro ni más ni menos,.seguro que la señora Lourdes tuvo algo que ver,.
Mañana más,.. y lo que tenga que ser,.. será,. saludes
PD: el mejor de los mortales??? tendrá que ver algo en su preparación para las 500 millas,.. ???? o mejor dicho,..¿ ha ayudado a Frenando ese entrenamiento en el oval de indianapolis a conseguir este resultado el día de hoy??? nose,.. nose,..
Esta clarinete que los puntos se reparten mañana,.. pero,. que le quiten lo bailado el día de hoy,.. seguro que el caché ha subido unos cuantos enteros,.. Por el momento,. hoy ya se ha cepillado de un plumazo a los Williams, Force India,. Toro Roso,. Renault,.. etc,..etc,.. con una mierda de coche,..

__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 13/05/2017 a las 20:58.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir