Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2013, 01:18   #9
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=latino;4547760]

[B] ¡Que reconfortante es[/B] [B][SIZE="4"][COLOR="Red"]que a los culés os preocupe[/COLOR][/SIZE][/B] tanto la economía del Madrid!Tambien la hernia de Bale.O la suplencia de Iker.Esto es flair play si señor.Gracias por vuestro interes compañeros.

[/QUOTE]

[QUOTE=latino;4547760]

Yo no he dicho que las noticias hayan salido de los catalanes.[B](vuelve a leer el post)[/B] [B][SIZE="4"][COLOR="Red"]Yo digo que dichas noticias reconfortan a los culés[/COLOR][/SIZE][/B](tampoco utilizo la expresión catalanes si no culés),y eso no me lo puedes negar [B]es decir el que os reconfortan[/B].A la vista esta por lo que la estais comentando cotidianamente.. [/QUOTE]

El que tiene que releer tu post eres tú amic latino, tu das a entender que te reconforta [SIZE="1"][COLOR="SlateGray"](aunque sea irónicamentete)[/COLOR][/SIZE] que a los culés nos preocupe la economía del Madrid y la hernia de Bale.

A los culés ni nos preocupa ni nos deja de preocupar, lo que hacemos es comentar lo que está "cotidianamente" en boca de todos los corrillos futboleros de España, a ver si nosotros vamos a ser una excepción y no podemos comentar sobre esos temas.

En cuanto a los catalanes se sobreentiende que quiero decir culés y ése no es el tema del debate.

Molta salut amic latino.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 18/10/2013 a las 01:20.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir