Tema: Egipto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2010, 10:40   #31
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenos dias, compañeros.

Joe, Ars, que envidia... Yo volveria con los ojos cerrados... Bueno, en el Cairo no, quie con el trafico que hay.. quiza no lo cuente..jejejejej..

A ver si puedo echarte una mano, espero que lo leas a tiempo....

En el Cairo... Olvidate de coger excursiones a traves de la agencia... Todo por vuestra cuenta, no os de ningun reparo. Lo que yo haria es ver que sitios os interesan y coger alguno de los miles de taxis que existen.

A mi, personalmente, las piramides, evidentemente (Y meterte en una de ellas), la otra zona de piramitdes que hay (muy interesantes), el museo (Aunque parece un almacen, pero la parte de tutamkamon es impresionante.... Aunque no te dejan meter camara de fotos... Yo hice una con el movil... Delante de unos guardas... Es que no me di cuenta de que estaban...GLUB!!!)....... Callejear esta muy bien tambien....

Para comer en el Cairo.... En la zona del Centro hay dos sitios que nos gustaron un monton... Son "Famosillo".... Uno los camareros iban vestidos con unos trajes azules.. muy bien de trato, precio, comida tipica.. En este tome cafe turco....Joe que raro es....Pero a mi me gusto.. Es como muy espeso...Pero muy espeso..Parece chapapote..jejeje.. Y, cerca de ese, o no muy lejos, hay otro muy chulo y que tambien dan muy bien y bien de precio...A ver si busco el nombre y te los paso.... Hoy a poder ser...

Sobre lo del crucero, me imagino que tendras las excursiones cogidas, si no, ni te lo pienses, a buscarte la vida, que te saldra mil y una veces mejor.... Todo es preguntar a la gente y fijar un precio, con todas las cautelas posibles, claro, el precio cerrado para todos... Ida y vuelta... Diossss, si vuelvo me gasto la mitas... Que palo lo de Abu Simbel, por lo menos me parecio a mi, claro, al final delviaje cuando ves como funciona aquello, a pesar de que ya lo ibamos sabiendo, pero el problema fue que lo haciamos sin margen de maiobra, nada mas llegar.

La comida y todo lo del barco, supongo que estara bien... Cuidado con lo de la vibracion en el barco, si te toca cerca de los motores, lo notareis bastante, sobre todo si el barco no para alguna noche para dormir....

De las excursiones, mucho cuidado con la de.... joe, como se llama el templo enorme que hay en una de las ciudades....Haggg.. Ahora no me acuerdo... A nosotros nos llevaron con el tiempo demasiado justo..... YO LO QUE HARIA AQUI, Y TE LO PONGO CON MAYUSCULAS PARA QUE TOMES BUENA NOTA, ES PREGUNTARLE AL GUIA SI VA A HABER TIEMPO SUFICINETE PARA VERLO, QUE NO OS LLEVEN AL ATARDECER, QEU NO TIENE LUZ A LA NOCHE Y NO SE VE NADA. ES MALO PARA LAS FOTOS Y PARA VOSOTROS, A MI ME DIO PENA LO POCO QUE PUDE PASEAR.....

No me acuerdo como se llama, es en la que se grabo muerte en el Nilo, alguna escena sale en ese templo.....

De verdad, preguntarle como vais de tiempo, por que a nosotros nos llevaro, como te he dicho sin tiempo suficiente, nos diejron que la culpa era de las esclusas, de que los viajes lo meten con calzador..bla, bla, bla.... Y al dia siguiente van y nos llevan a una kk de tienda para dejarnos ahi "tiraos" y ver si compramos algo... NI SE OS OCURRA..... Por lo menos en esas tiendas...... ahi un monton por ahi y mas, mucho mas baratas....

De lo anterior, decirte que se monto una buena y que hubo gente que al dia siguiente fue por su cuenta.....

Otra posibilidad.... Si veis que os la van a colar... Decirle que vuestra entrada os la de y que ya ireis por vuestra cuenta al dia siguiente, esta cerca de donde anclan los barco....

Y la excursion, que alguna hay (por ejemplo nosotros no teniamos el valle de los reyes incluido) Cogerla por vuestra cuenta... De verdad.... Que lo que os cobran es una pasada... Claro, para lo que podeis conseguir...

A ver si me acuerdo de algo mas y os sigo diciendo...

Sauldos.

EDITO: Se me olvidaba. Lo de la pasta....... Nosotros cambiamos a su moneda, que os den lo mas pequeño posible y pagar con lo justo.. Las propinas.. Pues nosotros era si nos trataban bien. La cantidad... Cada uno con su conciencia...

AH..... Y la noche en el barco cuando se hace la fiesta de las chilavas.... Joe que memoria, no me acuerdo donde se paraba el barco, hay un templo y un mercado donde se puede comprar la chilava. Alguno la compro en el barco, preguntar cuanto cuesta para haceros una idea y ver lo que merece la pena...

Lo que te queria decir es que en ese lugar es donde peor lo pasamos con la gente de alli... Te agobian, creo que de mala manera y puede haber alguna situacion un poco "Tensa".. Cuidado cuando os rodeen los chavales... No lleveis nada a mano... Yo te diria que no lleveis ni anillos.... Aqui, de verdad, cuidado...

Ale, creo que, de momento, es todo.
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!

Última edición por fuji; 03/03/2010 a las 10:45.
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir