Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2005, 20:04   #38
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ya la he probado y funcionando
Efectivamente, el video es el amarillo, y se ve perfecta, le he sacado una foto y de las conexiones, la monto con el foto`chop y en 15 minutos la subo por si la quieres poner aqui vista, en vez del enlace.
Otra cosa sera, como yo queria buscar en el deco algun punto que me de 8 V y desoldar los cables (los 4) y soldarlos a la placa del deco, pero como por colores no se exactamente si se podría hacer creo que dejaré el conector dentro del deco que por lo menos asi se como iria, pero bueno eso es otro cantar que hasta que no pasen las vacaciones no me pondré con ello.
Ahora os subo la foto
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir