Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2005, 23:58   #6
DANSAN32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 36
DANSAN32 está en el buen camino
Morenno yo te aconsejo que lo compres a traves de un compraventa que por lo menos si tienes que cascarle por que ha salido mal el coche lo tienes a mano y de la otra forma te gastas las perras de nuevo. Mi esperiencia fue:
Yo fui a alemania mas concretamente a ********* a casa de un amigo para comprar un *****, pues estube dos dias mirando y mirando y me encontre uno de 130 cv por 18000 € con 6 meses y 6000 km, otro por el mismo precio pero el de 100cv con 60000, otro por 15000€ el de 100cv con 70000, vi tambien varios que ni tan siquiera pregunte por que no me gustaban los sitios (esquinas con banderitas). Todos con menos de cuatro años. Me vine sin ninguno, pregunte aqui a un compraventa que me hablaron de ****** le pedi precios y me dio mas o menos lo mismo algo mas caros pero claro tenia que ganar el, algo mas pero no mucho mas caros, pues el se trae muchos a la vez y saca mejores precios. Al final me he comprado uno nuevo.
Despues de ver lo que hay, no merece la pena ir por que los que merecen la pena cuestan mucho dinero y te vienes sin garantia, mejor de comprarlo a un compraventa de aqui que te de un año de garantia y listo.
Porque me decidi a ir por que por esta zona los venden baratos( de importacion 14000 a 18000 €) si me voy yo los traigo mas barato.
Si te decides vete en ****** que es la que mas barato salen los viajes de avion a alemania y si lo contratas con mucho tiempo mejor mas barato.


Si decides ir que tengas suerte y vete o queda con alguien que sepa el idioma y a los concesionarios solo que es una garantia


suerte

Última edición por DANSAN32; 18/02/2005 a las 21:34. Razón: Publicidad
DANSAN32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir