Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2016, 13:47   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=franiacn;4770122]hola, me surge un problemilla, en donde yo vivo hay una red publica de clase b (con ip 172.x.x.x) y me conecto a ella sin problema con mi deco. hago prueba de conexión a youtube e iptv y me tira sin demasiados problemas; el único problema es que ni iks ni ccam se me conecta. puede ser que este tipo de redes estén capadas o algo así para limitar su uso? hay algún tipo de solución?
gracias de antemano[/QUOTE]

Hola sr,.. en ocasiones, estas redes no llevan DNS,.. y toca ponerlas manualmente en el deco,.. normalmente usando las de san google,.funcionan,.
008.008.008.008
008.008.004.004
Suerte,.. saludetes,..
PD: de todos modos,.. no parece que este sea el principal problema,. ya que dice que youtube e iptv funciona,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/03/2016 a las 14:52.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir