Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2017, 15:01   #707
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Popoff;4817345]Hombre, decir "leyes de transitoriedad aparte" es mucho decir. Si no se hubiera aprobado la ley de transitoriedad esto sería un 9N segunda parte y se sustanciaría como se sustanció el otro, que la gente que quiso votó y si se empleó dinero público para ello se le pidió a los responsables que lo devolvieran.

Los referendums que impliquen decisiones políticas de especial trascendencia, y todos estaremos de acuerdo que la independencia de un territorio lo es, vienen reglados por el artículo 92 de la CE y solo los puede convocar el Rey a instancias del gobierno tras su aprobación en el parlamento nacional.

Aparte de los referendums nacionales que todos conocemos y de los autonómicos para aprobaciones de sus estatutos, desde 1980 ha habido 24 referendums con carácter local autorizados que se han realizado y 36 que se han denegado.

No vended motos de "falta de democracia" y esas historias. Simplemente este referendum lo ha convocado quien no tiene competencias para ello. A mi me parece una cosa bastante simple de entender.

Saludos.[/QUOTE]



En realidad me das la razon


El otro dia aparecio la ministra de sanidad en la television y utilizaba la palabra democracia de forma compulsiva .A eso me refiero ,a que un Estado que prohibe simplemente expresarse a la gente ( lo prohibio en el pais vasco ,lo prohibio el 9n y lo prohibe ahora ) no puede ir por ahi dando lecciones democracia ni de libertad .Si quiere dar lecciones de unidad a mi me parece bien ,pero no de democracia

El mensaje de Rajoy esta claro ,España es indivisible y al que diga(decir en sentido literal) lo contario le mando a la policia ,¿Es legal? posiblemente si ,¿es coherente ? puede ser ,¿ Es liberal o democratico? Yo creo que no
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir