Tema: El paredón
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2010, 19:24   #105
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por tejeleche Ver mensaje
si que tiene ruido, es normal, al sacarla con el sol de frente salio con mucha luz, y al quitarle la sobresposicion lo que queda no es nitido, es mas parece que es en blanco y negro, pero la foto es de color.

las piedras son asi, yo no he pegado nada, lo unico que utilize de fotoshop fue lo de luces y sombras para reducir la sobreespocicion.



pues a mi tambien me gusta, es una foto rara, el otro dia estaba viendo las fotos que tenia para hacer limpieza y la encontre, no me habia llamado la atencion hasta ese dia,a mi me trasmite fuerza, la mar en esa zona es braba, como que a la zona la llaman la mar del infierno.

saludos
¿Has probado a hacerle un birado a ByN? Quizás gane bastante y aprovechas de paso el granulado de la toma


Un saludo
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir