Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2003, 23:19   #268
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Me ha dicho el médico que este es el peor resfriado que voy a coger en mi vida ya que al hacer poco que he dejado de fumar, están empezando a trabajar partes del organismo que hacía muchísimo tiempo que no lo hacían. Cuando el resfriado se coge cuando ya llevas un tiempo sin fumar no es tan grave, lo he pillado a tope y sólo hace un mes y pico que dejé de fumar. Y yo que creía que como no fumo se me curaría antes.

Os recomiendo que os vacuneis contra la gripe a todos los que habeis dejado de fumar hace poco para evitar que os pase lo que a mí.

Cris_is, insisto en que si cedes a tentaciones es por que las tienes muy a menudo. Yo no he cedido por que he evitado estar con fumadores y tener tabaco a mano. Estoy seguro que si hubiera tenido un paquete de tabaco cerca en más de un momento por lo menos me lo habría pensado y a lo mejor habría cedido así que te recomiendo que procures no tener tabaco y así cuando realmente te den ganas de fumar te tienes que aguantar por que no tienes.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir