Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2003, 10:24   #176
Homo_Ereccius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 30
Homo_Ereccius está en el buen camino
Llevaba tiempo sin entrar , y que veo, que Fcazeres es un viciosos que Dyc se va a viciar = que yo con las infusiones y que cri_sis lo intenta de nuevo COMO MOLA, en serio lo de maria en infusion depende de la planata pero coloca menos que fumada eso si yo la probe con te de hierbabuena, pero lo del chorrito de anis uuuuuummmmmm tengo que probar, ahora lo que he probado a sido ayer a mediodia que estaba solo en casa a sustituir el oregano de los espaguetis por maria SOY UN DROGA ADICTO, lo reconozco, me voy metiendo en las casa de mis amigos cuando estan fumando maria, NO LO PUEDO REMEDIAR hay que ver como me aburro, claro antes cuando me aburria encendia un cigarro, pero ahora que YA NO FUMO...... pues hala a escribir.




P.D Chincheta para este hilo
__________________
Lucharemos en los mares y los océanos. Lucharemos con confianza cada vez mayor y fuerza cada vez mayor en el aire. Defenderemos nuestra isla, lo que el coste puede ser. Lucharemos en las playas. Lucharemos en los argumentos del aterrizaje. Lucharemos en los campos, y en las calles, lucharemos en las colinas. ¡Nunca nos entregaremos!


Wiston Churchill
Homo_Ereccius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir