Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2011, 20:18   #1
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Del Bosque no irá a por su insignia

[COLOR="Purple"][SIZE="4"][B]Del Bosque no irá a por su insignia[/B][/SIZE][/COLOR]

[I]El seleccionador cree que el homenaje del Real Madrid [B][COLOR="Red"]no es espontáneo sino fruto de la presión mediática[/COLOR][/B] y de los socios[/I]

Vicente del Bosque no tiene previsto acudir el próximo 3 de noviembre a recoger la insignia de oro del Real Madrid, que le fue concedida junto a Rafa Nadal y a Plácido Domingo "por el éxito en su trabajo y por su reconocido madridismo", según anunció Florentino Pérez en la última Asamblea de compromisarios.

La razón principal es que Del Bosque cree que su presencia no es conveniente y, en su momento, explicará los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Considera un agravio que no se reconozca a sus ayudantes

El ex entrenador del Real Madrid, que conquistó dos Ligas, dos Champions, una Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa, considera un agravio que los dirigentes no se hayan acordado de sus ayudantes, Toni Grande, Javier Miñano y Francisco Jiménez, que también trabajaron en el Real Madrid durante muchos años y a los que la Junta Directiva no ha tenido en cuenta a la hora de reconocer sus méritos ni homenajearlos con ningún tipo de distinción.

Hasta el anuncio de Florentino Pérez en la Asamblea del 25 de septiembre, el Real Madrid no había realizado ningún homenaje ni reconocimiento público a Del Bosque tras la consecución del Mundial con La Roja. Lo único que había recibido el seleccionador fue una carta del Real Madrid, firmada por su presidente, felicitándole por el triunfo.

En una cena celebrada en el Mesón Txistu de Madrid con motivo de la presentación de la candidatura de España para organizar el Mundial de 2018, Florentino y Del Bosque coincidieron en la misma mesa. Sólo hubo un saludo, más por protocolo y educación que por cercanía.

Emilio Butragueño ha sido la persona del Real Madrid que ha comunicado a Del Bosque la imposición del galardón y la fecha del mismo. El seleccionador, que ya ha hecho saber a Butragueño sus intenciones, ha comentado a sus íntimos que el homenaje que pretende darle el Real Madrid no es espontáneo sino que obedece a una presión mediática.



[B][COLOR="Purple"][SIZE="4"]
Toni Grande: "El homenaje a Del Bosque es frío y tardío"[/SIZE][/COLOR][/B]

Toni Grande, segundo técnico de Vicente Del Bosque en la selección española, aseguró que el acto en el que el Real Madrid quiere entregar la insignia de oro y brillantes del club al entrenador salmantino, junto al tenor Placido Domingo y el tenista Rafa Nadal, [B]es un acto "frío" y "tardío"[/B]. "Creo que el homenaje debía ser a Vicente solo y que quizás es un poco tardío y de forma más fría", manifestó en la Cadena Cope Toni Grande.

"Lo más lógico sería darlo a una única persona y a la vista de todo el mundo, de todo el madridismo, porque todos los que hemos estado en esa casa estamos muy agradecidos al público que ha marcado nuestra vida. Verdaderamente el club son ellos y no las personas. Los socios y simpatizantes son los que deben vivir ese homenaje", añadió.

Toni Grande es la persona de más confianza en el mundo del fútbol para Vicente Del Bosque. Con él tratan todos los temas de la selección así como asuntos personales. Admite que el seleccionador se está planteando no acudir a recoger la insignia de oro y brillantes, que le impondrá Florentino Pérez, presidente con el que se acabó su exitosa etapa como técnico madridista. "Tiene que decidir qué va a hacer porque se está acercando la fecha. Lo hemos hablado en algún momento pero es una cosa muy personal y es él quien debe decidir", aseguró.

Descarta Grande que el reconocimiento madridista sea extensible a fieles ayudantes de Del Bosque, como él o Paco Jiménez. "Al que le tienen que hacer un homenaje y me gustaría que fuera de otra forma, más popular, más de cara al público, es a Vicente Del Bosque que es verdaderamente quien lo merece". "Yo estoy al margen. A mi el Real Madrid no me tiene que dar ningún tipo de homenaje. He estado muy a gusto y me han dado todo en ciertos momentos. Si me lo dieran a mi se lo tendrían que dar a muchas personas más", sentenció.

fuente: marca.es


Cuanto daño le han tenido que hacer a Don Vicente para darle tal ZASCAS [I]al mafias[/I]...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE