Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 23:19   #16
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Wink Illusion M3, silvercrest sl65 y mvisionf8080

Hola, no soy muy experto en feeds, pero me estoy iniciando, con esto de tanto apagon. El illusion M3 tiene busqueda ciega y funciona bien con s/r bajos, hablo de 5000 y 6000 + o -. Se actualiza y florece bien y rápido. Facil e intuitivo manejo de menus y favoritos. Funciona de maravilla con motor. Lo peor es lo del mando que da muy poca señal al deco y hay que romperle el envellecedor del frontal para que gane señal y también, que cuando haces movimientos de canales, se bloquea y la tienes que apagar y encender para que se resetee y funcione correctamente. Tampoco tiene display, pero eso es lo de menos.

El silvercrest sl65 tiene una peculiar busqueda automatica que viene muy bien para los feeds. Se trata de que le metes hasta 3 s/r diferentes y te hace una busqueda de frecuencias con esos s/r. Tiene 2 euroconectores, display y lo peor es su sistema de favoritos, que comparado con el del illusion, es mas torpe. Tambien es mas coñazo para plantar flores, ya que se hace con un jtag conectado directamente a la placa. Pero una vez que lo tienes florecidoes facil de abonar con el mando.

El mvision tiene un buen sistema de favoritos pero le sigue ganando el illusion. No tiene busqueda ciega, por lo que le tienes que meter la frecuencia y s/r manualmente. Tambien me gusta mucho que el programa para actualizar el deco y la lista de canales, está muy conseguido, aunque tiene el fallo de que si editas los favoritos con el ordenador, al meterselos al deco, solo le mete la lista principal de canales, pero no los favoritos.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien y espero no haberme equivocado en algo, ya que no soy un experto. Un saludo.
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir