Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2012, 20:34   #2
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jaguilera;4417109]Una cuestión que seguramente ya ha salido, pero que yo no he conseguido encontrar, quise actualizar la matrix con una micro sd de 8g, hace tiempo lo consegui creo que con el firm 3.26 o algo asi, ahora despues de mucho tiempo y de leer que vuelve a rular con el 3.39, he querido volver a provar, pero he visto que micro se llamaba con el firm y que solo tenia capacidad para 2 gb, alguien sabe como volver la micro a su origen porque he hecho los pasos y para que la graba, pero al ponerla en en receptor me sigue saliendo la 3.26.

Gracias[/QUOTE]

Revisa en el menu de la CAM, entra en Setup>System>System Information y mira k version de Fw te marca, si todo se realizo bien, ahi te mostrara, F3.39 (k marke la 3.26 el deco es normal, nos pasa a todos (fue un fallo del firm..)

Aunk lo k parece es k tienes algun problema con el tamaño de la micro SD... no lo dejas muy claro???

De ser un problema con la micro SD... deberias leer esto...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654454[/url]

Esta unos hilos mas abajo de este....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 28/10/2012 a las 20:38.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir