Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2006, 13:08   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Hola amigos:

Con este aire que ha hecho por el valle del Ebro, pues mi antena de 1,10 claro está como la de muchos pues se ha desajustado.

El problema es que al intentar ajustarla, perdí todo y tuve que volver a iniciar una nueva instalación. Todo se me ha quedado igual que lo tenía hasta ahora, excepto dos satélites: Turksat 1C 42º E y Europe Star 45º E. Que antes los cogía perfectamente con una calidad de 98% y ahora nada de nada. Lo extraño es que Hellas 2 39º E, se coge perectamente y desde ahí hasta elOeste, todo correcto, incluso los Panmasat, 43º, 45º y 58º.

Teniendo esto en cuenta esto, ¿que creeis que debo mover para pillarlos de nuevo?. Es que estoy hecho un lío, no sé si la elevación de la antena, no sé si el conjunto motor-antena, y por supuesto tampoco si hacia este u oeste.

Gracias a todos y salu2
con que frecuencias buscas el turksat?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir