Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2013, 10:48   #617
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4506725]Hola Pato.

Ostras disculpas que no sé el problemilla

Me parece que es que no podemos poner el Firmware original No ??

Si es eso, por lo que deduzco, hay que tener en cuenta varias cuestiones para la carga.

1º Necesito que leas esta info que te indico, puesto que es necesario que tengas los medios bien preparados, programas en Disco duro C, Windows adecuado y bien configurado los puertos...etc

Es largo de explicar , de ahí el manual realizado.

Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/?ravfy4de1yzc1ze[/url]

Hay pantallazos, te ayudara.

Debes decirnos si lo hace con portatil, o PC de sobremesa. Muy importante.... Que versión de Windows.....etc

Mira el manual y hablamos

Edito ; Las 4 rayitas del deco horizontales , no es mala señal. No esta bloqueado, significa que el proceso esta EN PROCESO " EN UN BUCLE QUE NO TERMINA POR ALGO HECHO MAL.

No es gran problema.

Vamos a ello...

Saludos[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Gracias por tu respuesta.
He seguido el manual paso a paso, tengo todo el soft para ejecutar en la raiz del disco duro incluso el firm original. El sistema operativo es un Win-7-64, todo ello en un portatil HP que tiene de fabrica el com 1 cosa que reconocen los los soft. que he probado y con todos me hace lo mismo. Hace esactamente lo que indica el manual y ocurren dos cosas, la primera se quedan las rayas horizontales 3,4,5 horas y no pasa nada. La segunda es que se ponen las rayas y luego se reinicia pero con el firm que tenia puesto y [B][U]no con el original[/U][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Cuando se queda como en un bucle (las rayas) lo tengo que desconectar de la red y volverlo a conectar porque si no, no responde a nada, esto lo acabo de hacer y por última vez ya que lo deje trabajando anoche para darle más tiempo, tocando todas las funciones de energía para que no se apagara ni entrara en suspensión, pero "ná de ná"[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="SeaGreen"]Me parece que lo primero que me dijiste puede ser lo que pase ya que aunque el RS232 es nuevo, apenas lo tengo hace 4 o 5 días, lo acabo de revisar y el mini-jacck esta un poco doblado voy a intentar hablar por teléfono con E.S.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Última edición por PATO DONALD; 05/08/2013 a las 11:08.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir