Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2014, 20:20   #10
karterre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2014
Mensajes: 3
karterre está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dasop Ver mensaje
Os cuento mi experiencia( que no tiene porque significar nada relevante) Consigue que me dejasen lo dos. Los probe, y en mi caso el fonestar iba muchisimo mejor a nivel de cortes, velocidad,estabilidad etc...pero con mucha diferencia, es cierto que mi conexcion a internet es muy mala, y de ahi mis dudas. Tambien decir que mis amigos que tienen el engel y su conexion es buena, no tienen ningun problema( quitando todo el lio que tienen ahora, que se supone se solucionara pronto. Un saludo
Pues si has probado los dos y yo lo voy a conectar por cable igual me decido por el fonestar ya que un amigo mio tiene el engel 4800y hd y estaba muy contento pero lleva desde el 14 de agosto sin ver nada y dicen que se solucionara pero veo que tiene mas aportes el fonestar y como dicen dura mas tiempo.

Sino os importa sabeis los pasos que hay que cuando me llegue para seguirlos al pie de la letra sino le importa a alguien mandarme un email o un link con los pasos que seguir ya que soy muy novato y lo cogere estos dias en la pagina de electronicasuiza.
Un saludo y gracias. espero ayudar a alguien cuando me entere un poco del tema.
karterre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir