Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2013, 00:10   #2579
vforever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2013
Mensajes: 5
vforever está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4554371]El cable vale unos 20 euros.
Lo del número de serie lo comento por que por lo visto, los últimos decos que han salido, con número de serie C2xxxxx o algo así, si le pones el fir que no es específico para él, el deco tiene problemas de reinicios cuando entras en RED y también dejan de funcionar los puertos USB, con lo que se debe de poner el fir adecuado.
En el resto de decos, puedes poner el fir que más te guste.
Todos o casi todos van bien. A unos les va mejor uno y a otros otro.
El que más aceptación tiene últimamente es uno llamado Soto y modificado por Lopeza8.

Un saludo[/QUOTE]

Pues acaba exactamente en 2C00035, así que tiene toda la pinta de ser eso, porque además, el problema es justamente el que describes. ¿Me valdrá entonces el de Soto modificado por lopeza8? Y ya abusando de tu generosidad... ¿me puedes dar una pista para encontrarlo? un nombre de archivo o algo... mañana mismo voy a por el cable.

A eso se me suma un problemilla, pero eso ya es por una elección propia, y es que uso linux, y tendré que emular el sistema operativo para hacerlo, ya que no me llevo muy bien con el güindous... Cuando acabe explico si lo he arreglado, cómo, y si he podido hacerlo desde linux...

Muchas gracias por tu ayuda

Ya pido disculpas de antemano si es un poco brusco haberse registrado para preguntar... Ya llevaba un par de días leyéndoos, y por eso me animé a comprar el deco, pero prometo aportar lo que pueda.

EDIT: Leyendo más arriba, en las páginas que me quedaban por leer (perdón perdón...) he visto que hay un firm llamado ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_ONLY_SERIAL_2551401342CXXXXX_NEW SDK_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_241013.zip que supongo que es el adecuado para mi aparatito...

Creo que podríamos hacer un thread sobre los números de serie de los aparatos para que los demás no caigan en lo que he caido yo... No sé si tengo privilegios para ello, pero si queréis lo hago yo mañana viendo si ha funcionado el tema cable de puerto...

Última edición por vforever; 30/10/2013 a las 00:22.
vforever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir