Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2017, 20:36   #50
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4812654]Nadie discute, ni tan siquiera la directiva del Barça, que un jugador puede irse cuando quiera. Para eso están las clausulas de rescisión o la fecha de finalización de los contratos.

Se le critican las formas..

Yo si dejo un trabajo lo hago con un preaviso. Eso cualquier trabajador que trabaja por cuenta propia, o cualquier persona bajo un contrato.

El aviso, el asalariado Neymar, se lo ha pasado por el forro, señores contertulios.

A mi me parece que mas bien os niebla vuestra ceguera madridista.

O mofarse, que esta bien echar unas risas...

Defender la pela... Pues sí. Y por eso a cualquier jugador, sea del equipo que sea, será considerado pesetero si cuando llega a un equipo lo primero que hace es besar el escudo y gritar a los cuatro vientos que a fichado por el equipo de sus sueños.

Si viene al equipo y dice desde el principio que es un mercenario y que está a las ordenes del mejor postor.. nadie le criticará cuando se largue...

Son las mentiras las que duelen... No que se largue por dinero.

Creo que hasta vosotros lo entendereis.... si os da la gana, claro.[/QUOTE]A mi me ofrecen en otro trabajo 30 kilos por año y no doy ni los 15 dias [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir