Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2017, 14:50   #70
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812791]No, si ya sé lo que pasó, pero es que desde mi punto de vista sigo sin entenderlo. Te pongo unos ejemplos, a ver si "te sorprenderian"

[B]Mujer va con minifalda por la calle a su trabajo[/B] . [SIZE="1"](luego que no se extrañe de que la acosen sexualmente)
[/SIZE]
[B]Persona le es infiel a su pareja[/B]. [SIZE="1"](luego que no le extrañe que le agreda)[/SIZE]

[B]Neymar se va a otro equipo[/B] [SIZE="1"](luego no se extrañe si en algún campo de fútbol aparece una cabeza de gorrino.)[/SIZE]




saludos[/QUOTE]

A ver majete... Busca la diferencia en las tres opciones que has puesto.

Estoy seguro que eres capaz de ver donde está la diferencia...

Pero como dudo de tus capacidades ya te la digo yo.

Una hay acoso sexual y otra agresiones físicas.

Y en el caso de Neymar desconozco como diablos te lo montas tu con los gorrinos para que te sientas acosado sexualmente con una cabeza de cerdo....

Y luego... vas y metes de por medio también las agresiónes..

En fin... Es alucinante lo que te gusta mear fuera de tiesto

Última edición por _manser_; 11/08/2017 a las 14:51.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir