Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2009, 22:44   #4
pallmallman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2009
Mensajes: 2
pallmallman está en el buen camino
[QUOTE=ajmd97;3714773]Yo también estoy buscando actualizar el firmware, pero lo que sí te puedo decir es que sí reproduce ficheros avi.
Yo le tengo puesto un disco externo de 160gb y va de escándalo, excepto en algunas películas en las que no se sincroniza bien la voz con la imagen, es por lo que estoy buscando actualizar el firm[/QUOTE]

Que suerte ajmd97, porque lo que es a mí el USB no me funciona. He probado con un Pendrive de 16 Gb, cambiando todos los tipos de formato, avi, mpr, mp4, mpeg4, y no hay manera. Cuando le doy a la opción de USB, se queda colgado con la pantalla de presentación de TBOSTON, y ya está.
A tí te funcionó a la primera? Yo es que en un principio pensaba que era cosa de que el USB del deco es 1.1 y el pendrive que yo le meto es 2.0, pero no estoy seguro. Si dices que tienes puesto un disco externo de 160 Gb supongo que también será 2.0.
Te agradecería que me contestaras, porque si a ti te funciona, el problema es de mi deco que no funciona bien, y tendré que llevarlo a que me lo cambien.
En cuanto al firmware, no puedo decirte nada, he encontrado un enlace en la casa Engel, pero lo único que hay son manuales de instrucciones yficha técnica, y cuando le das a descargar te sale la "famosa pantalla" de problemas con el navegador.... redirecione su conexión, etc...

Muchas Gracias por anticipado
pallmallman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir