Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2011, 00:44   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kolmo7;4210977]Pos lo mejor para Messi, yo se lo deseo de veras, es que fiche por el club que mejor paga a sus jugadores así que que se venga pal Madrid (igualando el sueldo de Ronaldo ganaría 3 millones más Ahhh... y que me de un milloncejo de ná por la idea )[/QUOTE]

Según el artículo, Mesi ya gana 3,5 Millones mas que Ronaldo, no creo que le interese ir al Madrid para igualarse con él.

[QUOTE]Roulez jeunesse ! Le mouvement entamé l'année dernière s'accentue : avec Lionel Messi ([B]31 millions d'euros annuels[/B]), Cristiano Ronaldo ([B]27,5 millions d'euros annuels[/B]) et Wayne Rooney (20,7 millions d'euros annuels), ce sont désormais trois joueurs de moins de 27 ans qui occupent le podium. Et, avec 25,1 ans, jamais la moyenne d'âge du trio de tête des «Salaires des stars» n'a été si basse.
[/QUOTE]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir