Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2006, 16:34   #82
conchilalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2003
Mensajes: 9
conchilalo está en el buen camino
MyTheatre - ¿Canales españoles?

Hola a todos:
Llevo tres dias peleando con MyTheatre, al que me pasé porque desde hace tiempo tengo problemas con ProgDVB.

Tengo una tarjeta SkyStar2 PCI, y siguiendo el "Manualillo" he llegado sin problemas hasta el paso de escanear los transponedores e incluso ver los canales en abierto.

El problema, en este punto, es que el escaneo solo tomó canales alemanes y franceses. De "nuestros" canales, ni noticias.

El realizar es escaneo, con el 0192.ini actualizado, los primeros 14 transpondedores me indican "NO SIGNAL", a partir de ahí lee perfectamente, perdiendo señal nuevamente en el transpondedor 36, el 39, del 41 al 48, el 53, 66 y 72.

He repetido varias veces el proceso, siempre con el mismo resultado ¿alguien puede orientarme en como solucionar el problema, o tendré que aprender alemán y francés para poder ver la tele????. Ya probé con todas las combinaciones de diseqc, etc. sin resultados.

Por supuesto, todavía no intente decodificar nada. Veremos como resulta luego eso. Por el momento, me conformaría con encontrar TVE, Canarias, Andalucia TV, Cubavisión, etc., y, por supuesto, los codificados de C+.

Ah, en distintos hilos he visto el consejo de que se buscara el archivo de "Felipín" en filescenter, pero tampoco lo encuentro.

Agradeceré todo tipo de ayuda para poder sacar esto adelante.

Gracias. Saludos
conchilalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir