Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2008, 21:30   #390
Mundator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2008
Mensajes: 15
Mundator está en el buen camino
[QUOTE=yeppes;3296013]¿Alguien vende la 560 o superior en España con la modificación del condensador hecha, y a buen precio?[/QUOTE]

Hola, colega y peña en general.

Soy nuevo en el foro. Esta semana me ha llegado mi flamante Roomba 570 desde USA.

Bueno, sólo decir IMPRESIONANTE!!!

No me imaginaba que pudiera ser tan efectiva. Tiene un rendimiento excelente. Recoje tanta o más suciedad que con el aspirador convencional (y eso que tengo un DYSON que aspira lo que no está escrito...)

Me ha costado en e-Bay 285,76 € + 55 € de aduana e IVA. Si alguien quiere saber dónde la he comprado, que me envie un mensaje privado. Ha tardado un poco en llegar, pero valió la pena.

En fin, [B]yeppes[/B], si quieres, te puedo hacer la modificación del cargador cuando tengas tu Roomba (si te la compras en USA). Sólo te cobraría el condensador y el varistor (1,23 € en total) y los gastos de envío (creo que están alrededor de 10 € en Correos). O si eres de las provincias de Tarragona / Barcelona, podemos quedar.

Por cierto, el condensador de 47uF/400V cabe perfectamente en posición vertical. No es necesario ponerlo en horizontal como se ve en las fotos de los primeros post de este hilo.

Nada más. Encantado de pertenecer a esta cada vez más grande comunidad de "roomberos".

CIAO

Última edición por Mundator; 09/04/2008 a las 15:11.
Mundator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir