Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2014, 23:42   #2912
yatata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 47
yatata está en el buen camino
[QUOTE=leugimr;4585296]Hola compañeros, Tengo nuestro cacharrin, el RS4800Y con serial 119360xxxxxx y tengo montado un firm desde que llego hace mucho que me funciona pero tengo que encender y apagar varias veces hasta que agarra en un canal FTA, la parte de abajo del mando nunca funciono, lo tengo por cable RJ y últimamente me da muchos microcortes y de siempre se reinicia si cambias rápido de canal, lo he aguantado así ya que a fin de cuentas "funciona" y por no arriesgar... pero lo cierto es que es un poco pesao todo esto, así que he decidido actualizarlo, después de leer un montón aun no tengo claro cual es el mejor firm en este momento,
¿que firm me recomendais a fecha de hoy para el pequeñin?

Gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Buenas,

tuve un problema muy muy parecido y se soluciona reinstalando el fw, incluso hay casos donde ha habido que hacerlo varias veces, pero con las recomendaciones que dio en su momento lopeza8 tras muchas pruebas por parte de varios compañeros del foro. Recuerda hacerlo sin internet, en el canal 1, sin bloqueo de menú o de canales, y en total flash. Y usa los firmwares recomendados que puedes encontrar en este mismo hilo según el modelo de deco.

Saludos!!
yatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir