Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2009, 16:54   #172
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DjGuaky;3918238]La cantera, la cantera, a la cantera te mandaba yo pero a la de picar piedra
Amos a ver Alejo Ijo a mi no me agradan este tipo
de comparaciones pero [SIZE="3"][B][COLOR="Red"][U]ya que las haces porque no incluyes por ejemplo la
cantera del Sevilla que ayer aportó 3 jugadores a la seleccion[/U][/COLOR] [/B][/SIZE][B][COLOR="DarkGreen"]¿o es que la
madriditis cronica solo te deja comparar la del barsa con la del madrid?[/COLOR][/B]
Abre el angulo de vision que tambien hay vida despues de Despeñaperros,
o como diria tu paisano :
Con su ritual de acero sus grandes chimeneas sus sabios clandestinos su canto de sirena sus cielos de neón sus ventas navideñas su culto de Dios Padre y de las charreteras con sus llaves del reino el Norte es el que ordena
Pero aquí abajo, abajo cerca de las raíces es donde la memoria ningún recuerdo omite y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible[B] que todo el mundo sepa que el Sur, que el Sur también existe[/B]

Letra:Mario Benedetti
Musica:J.M. Serrat

saludos[/QUOTE]

Mis disculpas a los foreros de otros equipos. Ya me gustaría a mi hacer una clasificación de los seleccionados de las distintas canteras, pero si para 2 es un curro enorme, imaginaos hacerlo para todos. Uy... esto me suena:

[QUOTE=Popoff;3898229]Mis disculpas a los foreros de otros equipos. Ya me gustaría a mi hacer una clasificación de los goleadores de las distintas canteras, pero si para 2 es un curro enorme, imaginaos hacerlo para todos.

El post viene por la discusión que salió este verano donde algunos culés decían que su cantera era mejor que la del Madrid. Los merengues discutiamos esto diciendo que la del Madrid aporta bastante más jugadores a las grandes ligas europeas. Ellos nos contestaban diciendo que si, pero que estos jugadores no eran tan decisivos como los suyos.

A mi para salir de dudas se me ocurrió sacar este dato objetivo, que parece ser que Alejoiko ya da por "perdido" para su cantera a la vista de la progresión. Cuando termine la temporada me podrá decir "y que" o lo que le plazca, pero si el resultado es el que espero y que se vislumbra, lo que no me podrá decir es que la cantera del Barça es "más decisiva" que la del Madrid.

Un saludo.[/QUOTE]

¿A Popoff tambien le vas a decir que tiene "barcelonitis crónica"?

Al hilo, antes que se desvie. Yo sigo con mi estudio: el año 2009 ha acabado con un 31-63... la misma proporción actual, y la que seguramente prosiga de aqui al Mundial. Es que me gustan los números.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 19/11/2009 a las 16:56.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir