Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2006, 09:32   #1
tronky25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 93
tronky25 está en el buen camino
firm sin autoroll

voy a comentar un problema que tengo por si podeis darme solucion,tenia dos decos usals y les cargue a los dos el nuevo firm de filipide para clasicos y usals,hasta aqui todo normal,el problema viene que en uno veo pigi+ y rabo sin problema pero en el otro no me daba señal de antena,se lo cargue de nuevo pero na sin señal en todos los canales asi que le meti otro firm distinto y bueno recupere la señal y todo funcionando,no se porque me paso esto,alguna idea?
pero aqui no se acabo mi desdicha,como este firm era autoroll en rabo y con el dichosito cambio de keys, le cargue uno no autoroll para poder ver rabo aqui mi sorpresa que no hay forma de que vea rabo,no tuve problemas de carga pero le cambio las keys de cabo y no me hace nada,pense que el problema podia ser es que al hacer configuracion original ya que le meti una lista echa por mi se fastidiara pero no ese no era,asi que probe todos los firm que tengo y con el unico que consegui ver algo fue con rapitron pero como es autoroll solo me aguanta unos segundos,alguna idea porque me pasa esto?
tronky25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE