Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2015, 19:24   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=extremeño;4742509]hola:
vengo de dreambox y tanto las 500 como las 800 no tengo problema en configurarlas , pero ha caido en mis manos un skybox f3 y por mas que busco y por mas vueltas que le he dado no consigo meterle mi linea cccam , he visto videos en youtube , he releido post en varios foros hago todo como lo inican y nada , le he metido varios firmware de la pagina oficial , los meto con una memoria y hasta ahi perfecto los coge bien , una vez cargado el firmware intento meterle la linea cccam , voy al apartado cccam cliente setup y despues a update files by usb entro selecciono la opcion 1 cccam,cfg y boton amarillo read pero no coje la linea , me sale cccam.cfg not found , no se que hago mal , si tengo que meter en la memoria la linea configurada de alguna manera o no se , hasta ahi me pierdo , mi linea en mi 800 va perfecta , pero en este deco imposible meterla , si alguno me puede guiar o corregir que hago mal se lo agradeceria.
un saludo.[/QUOTE]
has visto este video, si no prueba con otro pendrive, el archivo que se llame CCcam.cfg [url]https://www.youtube.com[/url][youtube]NT1tQvBR4WM[/youtube]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir