Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2014, 21:07   #327
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno el manual lo e ido cambiando y actualizando con el paso del tiempo, estoy en esta seccion desde el dia que se inaguro, yo venia del 270, la forma de actualizar y de empezar a cambiado mucho desde septiembre de 2012 creo que empezamos con la version 1054 y descubrimos que el tio max se habia mudado a una caverna, mira si a habido actualizaciones!! el deco salio a la venta, para mi gusto muy muy verde y fallaba mas que una escopeta de feria, actualizaciones, hasta una vez, tres en una semana! y todo lo que voy viendo lo meto en el manual, a algunos no les hace falta reiniciar deco y router despues de la puesta en marcha y a otros si, por eso yo lo recomiendo, porque yo e puesto muchos y en algunos me a pasado y en otros no, peloco lo definia muy bien con los dos que tiene, tiene uno normal y otro rebelde.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 03/01/2014 a las 21:19.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir