Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2017, 09:51   #84
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=sidrina;4819810]Buenas...



¿En qué parte o partes de España hay enfrentamiento entre republicanos y monárquicos?
Si lees bien, no limito a los Jordis exclusivamente la culpa de todo lo que está ocuurriendo, aunque respecto a las algaradas callejeras sí que tienen mucho que ver.
Ya lo ha dicho algún Mosso: "nos dijeron que Omnium y la ANC estaban al mismo nivel que la Fiscalía".
Y en los tiempos que vivimos no es TVE la única fuente de información/desinformación que uno puede ver y/o leer. No te pienses que todos nos creemos lo que divulga TV3 [/QUOTE]Yo creo que más que la prensa local o estatal, cuando pasan cosas de estas lo mejor es informarse fuera, tienen un punto de vista menos partidista, pero claro ... Para poder hacer eso se tiene que tener ganas y un poco de cultura para poder entender lo que escriben en otros idiomas, y esto no todo el mundo puede/quiere hacerlo y menos en España, donde lo que nos gusta mucho es el fútbol y el GH. Ojo, hablo en general, hay de todo en todos sitios.

Cuando dices "algarada" ya veo que eres de los que te crees lo del "tumulto" y por tanto doy por hecho que no estabas en las manifestaciones, así que nada que decir.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir