Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2014, 22:24   #251
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=eduardete;4632530]Si lleva la S si, es la 47LN575S-ZE exactamente.

El caso es que cuando hago la busqueda de canales con la CAM metida, cuando termina de sintonizar (que tarda un güebo), se me ve todo perfectamente, hasta el TDT Gol, pero en cuanto a pago la tele y la vuelvo a encender, ya empieza el problema del pixelado hasta en los canales libres. ¡Que curioso! ...... Aunque solo hayan pasado 5 minutos.
En fin, siempre me queda el recurso de meter la CAM en el HD300Combo Net para que siga rulando.[/QUOTE]

Perdona??...el de TDT....tambien....(a mi no me va...y si me bloquea la cam...por eso ni paso por el, jejejejejej)

Pero creo que por lo que cuentas de pixelado...quizás si te convendría reprogramar el xilinx...Robe Deep, es quien se ha reprogramado varias, con excelentes resultados....pero hay más compañeros, que podían ayudarte y se ofrecieron para ello....

El sintonizado....yo suelo hacerlo con la Matrix fuera...las actualizaciones de la TV también....

Tambien debes saber que la matrix trada 4,30 minutos en arrancar, si mientras arranca, estas zappeando....(no se como reaccionará)...suelen recomendar poner un canal FTA, y esperar a que arranke la matrix, despues, deberás zappear despacito....(dale algunos segundos entre cambio y cambio), cuando cambias, la matrix, tiene que hacer bastantes cosillas internas, para que arranke el canal, y aunk son procesos en teor´ñia rápidos, si les das un poco mas de tiempo, no se gripara por el esfuerzo...

Pero vamos, que el xilinx, te interesaría valorarlo.....(quizás no solucione nada....pero quizás, te de una alegría estupenda...)...

Revisare ese modelo... me suena de algo, y kizas sea pork ya se reprogramo????y funcionó....


HUYYYYYY...por poco..

LG 42lS[B]575S-ZD[/B] ok con xilinx y f3.51 por oscam, pero esta es de la lista de las que funcionan....(me gustaría saber como le va ahora con las IKS....), pero vete a saber quien fué quien habló de esa TV...yo solo recopile la lista....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 29/05/2014 a las 22:29.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir