Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 21:40   #20
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=alféizar;4610639]Para que te quedes tranquilo te diré que lo de los plugins funciona perfectamente. Sale una lista apreciable de opciones y, en cada una de las opciones, un nuevo despliegue de posibilidades.
En fin, aunque sea anticiparme trabajo, y limitándome a los plugins en concreto, te haré una consulta.
Tenía entendido que los desarrolladores de la imagen openmips habían dejado de dar soporte de softcam ( que no sé lo que es, pero intuyo que es la madre del cordero de todo este asunto). Sin embargo, el último de los plugins (titulado "pli", una vez abierto dice algo de set y de softcam. Por lo tanto, ¿es este el softcam famoso o no? ¿ En este último caso, ¿debo instalarlo descargando el TSpanel o el TRRplugin (este, por lo que leído, es de un tal terrorman, del foro Isla Remota, que ha cerrado inopinadamente a principios de año?
Otra cosa, ¿existe algún manual, aunque sea en inglés, que explique con precisión y paso a paso la configuración de todas las opciones de la imagen?
No querría pasarme el tiempo haciendo preguntas estúpidas.
La primera de ellas es que, ahora mismo, los canales satélite se me ven con una fondo rosa. No sé qué leches habré hecho, pero es así. No he metido lista de canales al deco, simplemente he hecho varias búsquedas, o automáticas o bilind (ciegas), pero no consigo ver una lista. Sólo al finalizar una nueva búsqueda ciega puedo ver los canales bien y comprobar las listas, pero cuando apago, volvemos al rosa. El problema es que se acumulan todas esas listas y nos las puedo o no sé borrarlas, aunque tengo puesto que limpie antes de buscar.
En fin, un manual.
Un saludo, maestro.[/QUOTE]

softcampli--> es un lanzador de emuladoras, es decir imagina que tu metes la emuladora cccam en el deco, pues el softcampli lo que haces es que puedas arrancar esa emuladora desde el menu del deco con el mando a distancia, para el arranque este panel lanzador de emus lo que hace es ejecutar script que van ubicados en /etc/init.d

cuando te toque.. ya preguntaras mas a fondo sobre esto.

Todas las opciones de la imagen en zackyfiles se estan remodelando las secciones enigma2, proximamente habra seccion gigablue y aparte manuales y video manuales sobre enigma2.

Lo del fondo rosa es por el cable hdmi utilizado, a mi me ocurria con un cable hdmi que tenia de hace tiempo, cuando apagaba el deco, cuando al rato lo volvia a encender aparecia como un fondo rosa y tenia que sacar el cable y volver a meterlo, fue cambiar el cable hdmi por uno nuevo y dejo de hacermelo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir