Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2012, 20:19   #6
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4336679]pos bueno un año mas de fiasco Ferrari, por que asi podemos llamarlo. Solo aspiraban a entrar en la Q3 como el año pasado...y lo hubieran hecho si alonso no hubiera tenido ese error. se ve que la presion le puede. El saber que un año mas, lleva un mal coche, creo que es demasiado. Y dolo hay que verles la carita a los del muro

No quiero decir que no pueda hacerse nada, pero estan demostrando que no son capaces de hacer un coche en condiciones.

Red Bull...esta claro que sin su ayuda especial les va a costar mucho mas. Ya el niño vettel no rie tanto... espero que este año el dedito se lo meta en el culo a Horner

Los mejores... Mclaren con hamilton y button y sobre todo el sorprendeste Grosjean... impresionante.[/QUOTE]

Pues yo creo que este año estará muy reñido ... y con Fernando en la lucha, aunque hoy la haya pifiado en calificación.



Siempre con Alonso, un tipo que se hizo a sí mismo, sin subvenciones ni historias ... y como no ... envididado por los antis ... y que no falten !!!
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir